Categorías
Noticias

'Viaje al paraíso' de Julia Roberts y George Clooney ya está en los cines. Los galardonados actores protagonizan su primera comedia romántica

Los hemos visto en varias películas, pero nunca protagonizando una comedia romántica. La química entre los dos actores sale a relucir en "Viaje al Paraíso", la nueva película de Ol Parker que ya está disponible en los cines.

Los ganadores de Óscars George Clooney y Julia Roberts se han reunido de nuevo para su primera comedia romántica juntos en la gran pantalla: "Viaje al paraíso". En ella los veremos como una pareja divorciada que parece que solo están de acuerdo en estar en desacuerdo.

“Ocean’s Eleven”, “Ocean’s Twelve”, "Ocean’s Thirteen", “Money Monster”, “Confesiones de una mente peligrosa”. Desde la primera película que George Clooney y Julia Roberts rodaron juntos en 2001, son muchos los años de buena amistad que les unen. Y a los espectadores nos encanta verlos juntos: son grandes actores individualmente y cuando están juntos muestran gran química y camaradería en la pantalla.

En todos estos años sus películas han sido dramas y thrillers. Pero, ahora, se han vuelto a reunir para protagonizar su primera comedia romántica juntos. Dirigida por Ol Parker y ambientada principalmente en Bali, los escenarios son exuberantes y frondosos y los papeles parecen hechos a medida para ellos, pues estará llena de comentarios sarcásticos, ironías y riñas ridículas y graciosas.

"Viaje al paraíso", así se llama la comedia. En ella Julia y George son una pareja divorciada que viajan a Bali y, muy a su pesar, unen fuerzas para evitar que su hija se case precipitadamente con alguien a quien apenas acaba de conocer en su viaje de graduación y cometa el mismo error que creen que ellos mismos cometieron 25 años atrás.

Estamos bastante acostumbrados a ver a Julia Roberts en papeles cómicos, desde Pretty Woman a Notting Hill. Pero no ocurre lo mismo con Clooney, quien no suele representar papeles tan ligeros. Aún así, conocemos bien su lado humorístico y burleta y claramente parece el candidato indicado para acompañar a Roberts en la película. Ellos mismos lo ven igual.

Parece que en una entrevista a The New York Times, Julia Roberts dijo que hacía tiempo que esperaba encontrar un buen guión para hacer una comedia romántica y, cuando por fin lo vio, su primera impresión fue: "esto solo puede funcionar si es con George Clooney". Él, por su parte, sintió exactamente lo mismo. Por suerte ambos estaban disponibles y dispuestos, así que el proyecto rápidamente se concretó. Y desde ayer, 12 de setiembre, "Viaje al paraíso" está disponible en los cines de todo el mundo.

En Al Cine con Amor | Populaire, crítica: elegancia, color y máquinas de escribir. Una historia sobre el éxito nos trae de vuelta a los maravillosos 60