Categorías
Noticias

'The Crown' temporada 5 llega a Netflix en noviembre. La trama se acerca a la actualidad y ofrece la mejor radiografía de la familia real británica

La historia de la familia más importante de Reino Unido continua. Ahora nos situamos en plenos años 90 y todas las tensiones políticas y privadas que hicieron tambalear a esta poderosa institución.

La galardonada serie de 'The Crown' vuelve con su quinta temporada en pocas semanas, este próximo 9 de noviembre. Han pasado casi dos años desde que pudimos disfrutar de la cuarta temporada de este drama de Netflix. La tensión está en el ambiente y el interés crece por ver cómo se desarrollan los hechos desde esta perspectiva privilegiada que nos otorga la serie.

La aclamada serie de 'The Crown' cubre con gran detalle y conocimiento la vida de la Reina Isabel II de Reino Unido y su familia. Empezando con una princesa de 25 años a punto de asumir el peso de la corona, cada temporada ha cubierto alrededor de una década del reinado de esta gran mujer. Ahora, la quinta temporada, se situará en la década de 1990 y, según el avance, se centrará en gran medida en el divorcio de Lady Diana y el príncipe Carlos, el actual Rey del país.

Emma Corrin y Tobias Menzies como los príncipes de Gales en la temporada previa.

En esta ocasión, habiendo disfrutado de un maravilloso grupo de actores durante las dos últimas temporadas, llega un nuevo reparto que seguro que estará a la altura de las circunstancias.

Dominic West como el príncipe Carlos.

Después de las actuaciones de Claire Floy y Olivia Colman, Imelda Staunton pasará representar a la Reina Isabel II. Jonathan Pryce será el nuevo príncipe Philip, Duque de Edimburgo. Ahora la princesa Margaret será Lesley Manville. El príncipe Carlos, antes interpretado por Tobias Menzies, será encarnado por Dominic West y la princesa Diana por Elizabeth Debicki, después de Emma Corrin.

Elizabeth Debicki como la princesa Diana.

Esta quinta temporada iba a ser la última, pero por suerte para los fans, aún habrá otra sexta temporada que llevará la historia de la familia real británica hasta el siglo XXI y, probablemente, hasta los hechos actuales que hemos vivido recientemente estos últimos años.

En Al Cine con Amor | 'Lupin: Parte 3' ya tiene trailer y asegura que pronto veremos a Omar Sy de nuevo en acción