Categorías
General

Vibrante, Colorida y Única: "Red", la nueva película de animación de Disney y Pixar llega a Disney+ este viernes 11 de marzo

"Red", la nueva película de Pixar nos cuenta con gracia y originalidad la aventura del desarrollo hacia la madurez.

La próxima cita más importante par los fans de Disney y Pixar tiene lugar este mismo viernes 11 de marzo. Red, o Turning Red, se estrena en exclusiva en Disney+.

Red nos traslada a Canadá, al Toronto de hace 20 años para ser exactos, donde acompañaremos de cerca a Mei Lee, una niña de 13 años, mientras navega por el universo de la adolescencia y la entrada en la madurez. La adorable chino-canadiense Mei es valiente y segura de sí misma y de lo más original: cualquier emoción fuerte libera a su panda interior y ¡exterior!… con pelaje y cola esponjosa incluida.

Por primera vez en la historia de Pixar, ha sido un equipo de producción dirigido solamente por mujeres el que ha dado vida a este cálido relato. De hecho, las aventuras y el desarrollo de la protagonista están ligeramente inspirados en la propia infancia de Domee Shi, directora de la película, que, como Mei, es chino-canadiense. En palabras de Shi, "Red se inspira en esta lucha universal de crecer y tratar de averiguar cómo honrar a tus padres, pero también ser fiel a ti mismo".

Con el estreno de las impresionantes películas de Soul y Luca en la plataforma de Disney+, se esperaba que Red supusiera el retorno de Pixar a los cines, pero de nuevo, y para alegría de muchos, disfrutaremos de la exclusiva de este nuevo largometraje desde la comodidad de nuestros hogares.