Categorías
Noticias

Pinocho se vuelve real. La versión live action con Tom Hanks se estrenará pronto en Disney+

Una nueva versión del clásico de Disney, Pinocho, se estrenará en breve en Disney+. La historia que todos conocemos contada de nuevo con lo que permiten las tecnologías de hoy.

El clásico de Disney, Pinocho, vuelve en una nueva película de acción real y CGI que se estrenará en Disney+ el próximo 8 de setiembre en exclusiva. Esta apreciada historia regresa a la pantalla, aunque puede que con algún pequeño cambio.

Hace años que Disney está reviviendo sus clásicos trayéndonos las mismas historias pero transportadas al mundo real, con personas. Hemos disfrutado de La Bella y la Bestia, Cenicienta, Aladdin, Mulán… Y ahora es el turno de la que fue la segunda película del estudio de producción de Walt Disney en 1940.

La historia que nos cuenta como un muñeco de madera cobra vida y se embarca en fantásticas aventuras para convertirse en un niño real, también cobra nueva vida con la principal interpretación de Tom Hanks como Gepetto, el tallador de madera que construye y trata a Pinocho como su propio hijo. Joseph Gordon-Levitt dará voz al Pepito Grillo y Cynthia Erivo encarnará al Hada Azul. Todo ello dirigido por Robert Zemeckis.

El estreno de Pinocho, el 8 de septiembre, coincide con el Disney+ Day, el día de celebración de la plataforma en el que todas las franquicias Disney (Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic) presentan nuevos contenidos y aparecen otras sorpresas como promociones especiales y ventajas para los suscriptores.

Hace unos meses, Disney reveló el primer trailer de la película. En él podemos ver principalmente a Tom Hanks como Gepetto y al pepito grillo. Pero aunque el muñeco protagonista solo se intuye, los espacios, el vestuario, la animación CGI..., todos los detalles indican que claramente nos encontramos ante una nueva obra maestra de Disney.