Categorías
Noticias

El nuevo trailer de "Jurassic World Dominion" viene con sorpresa: vuelven los protagonistas originales de Jurassic Park

Jurassic World Dominion: ahora en el planeta coexisten hombres y dinosaurios.

Regresan Sam Neill y Laura Dern. La antigua generación se une a la nueva en la próxima y última película de la trilogía Jurassic World. El épico final de una era con el mejor equipo posible.

En este nuevo e impactante trailer de Jurassic World Dominion se desvela la mejor sorpresa para el final de esta trilogía. El equipo de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard contará con la inapreciable colaboración de los queridos protagonistas de la película Jurassic Park original: Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum (quien ya hizo su inesperada aparición en la película anterior).

Por supuesto, el trailer nos trae además más detalles sobre la historia. Jurassic World Dominion nos sitúa cuatro años después del amenazador final de Jurassic World El reino caído en que algunos dinosaurios del parque fueran subastados a empresas del mundo y otros fueran dejados en libertad. Ahora nos encontramos en un mundo en que los humanos coexisten con los dinosaurios.

Jurassic World Dominion se espera que llegue a los cines el 10 de junio de 2022. Esta será la tercera y última entrega de la trilogía de Jurassic World. Pero el final de una era supone el inicio de otra, por lo que podemos esperar un nuevo hilo de películas de Jurassic Park en un futuro.