Categorías
Noticias

El nuevo logo de Disney es un impresionante rediseño del anterior: así de espectacular luce 'Disney 100'

Así es el nuevo logotipo de Walt Disney Studios con motivo de los 100 años de maravillas de Disney.

Un nuevo logo iniciará las películas Disney durante el proximo año 2023 con motivo de los 100 años que cumple este gigante del entretenimiento. Este logo mantiene una relación casi exacta con el de siempre, pero su nuevo enfoque nos da una perspectiva completamente nueva de los elementos ya conocidos.

Disney está viviendo un momento histórico. Estamos celebrando los 100 años desde su creación, 100 años llenos de magia, belleza, innovación y creatividad que han llegado a los corazones del mundo entero: los '100 Años de Maravillas de Disney'. Y en honor a este hito tan especial, son muchas las novedades que están llegando. Hace poco, vimos un nuevo corto original de Oswald, el conejo antecesor de Mikey Mouse. Y entre nuevos estrenos, de los que hablaremos en breve, Disney ha hecho un cambio muy significativo en la pequeña animación que inicia las películas y que presenta a la compañía.

Logo clásico.

El nuevo logo, un tanto más largo, en realidad presenta prácticamente los mismos elementos que el que conocemos, pero lo hace de forma completamente distinta. Tanto en la animación, como en la música. La cual, aunque sigue siendo la icónica melodía de 'When You Wish Upon a Star', se trata de un nuevo arreglo del galardonado compositor Christophe Beck (Frozen, WandaVision).

Logo 'Disney 100'.

El logo 'Disney 100', en lugar de empezar mostrando la estrella de nunca jamás en el cielo, la muestra como un reflejo de un serpenteante río. Un reflejo del que surge Campanilla que, con su estela dorada de polvo de hadas, nos acompaña a un recorrido por un encantador pueblo ribereño, con su propio tren a vapor y que en el anterior logo apenas destaca, y luego a subir hasta lo alto de una cascada que conduce al icónico castillo de Disney de la Bella durmiente. Ahora de platino, este es recubierto por el polvo de estrellas de Campanilla y recupera su color rosado mientras los fuegos artificiales destellan a su alrededor. Y, al final, ya no pone 'Disney', sino 'Disney 100, 100 years of Wonder'.

Este nuevo logo introductorio de Disney, creado por Disney Studios Content e Industrial Light & Magic, lo pudimos admirar por primera vez en la nueva película 'Mundo extraño' ahora ya disponible en Disney+ después de estar un tiempo en los cines. Y será el que se reproducirá delante de todos los estrenos de Disney, tanto en los cines como en streaming, a lo largo de este 2023 lleno de celebraciones.

En Al Cine con Amor | Garfield a lo largo de los años: así ha sido la evolución y transformación del gato más famoso del mundo