Categorías
Noticias

'Mundo extraño': la última película de Walt Disney Animation Studios llegará muy pronto a los cines

La nueva película de Disney Studios, 'Mundo Extraño', llegará pronto a los cines para contarnos las aventuras de la familia Clade en su misión más importante.

La nueva producción de Walt Disney Animation Studios se prepara para su lanzamiento mundial en cines. La nueva película del estudio de la casa de Mickey Mouse llegará a las salas de nuestro país este próximo viernes día 25 de noviembre.

Mundo extraño: el valor de la familia a la hora de afrontar nuevas aventuras

En estas mismas fechas hace un año Disney Animation Studios sacó a la luz la internacionalmente celebrada película de Encanto, una comedia de fantasía musical inspirada en la cultura colombiana y en la importancia de la familia en todas las circunstancias. Ahora, nos trasladamos a otros mundos —un poco extraños— con este nuevo largometraje.

Dirigida por Don Hall, Qui Nguyen, esta película para toda la familia, enmarcada dentro de los géneros de acción y aventura, da un giro de lo más interesante a las películas de exploradores clásicas. En Mundo extraño, acompañaremos a los Clade, tres generaciones distintas de una mítica familia de exploradores. que se ve obligada a unir sus fuerzas para superar con éxito su última misión. Una que nos llevará de viaje a una tierra fantástica como ninguna otra imaginable, llena de bellezas inexploradas, pero también peligros traicioneros.

Una película que pronto podremos disfrutar en cines y que llegará, posteriormente, a Disney+, el servicio de streaming de la compañía. Una historia de la que el mismo Julio Verne estaría orgulloso, con un aspecto visual que parece que solo Disney es capaz de conseguir y que nos invita a reflexionar sobre el valor de la familia desde el punto de vista de la aventura y el humor.

En Al Cine con Amor | Enola Holmes 2 se estrena en Netflix: vuelve la hermana menor de Sherlock con nuevas aventuras