Categorías
Noticias

"Muerte en el Nilo" ya está en los cines de España: amor, glamour y secretos presentan un nuevo y misterioso desafío al gran Hércules Poirot

Hércules Poirot vuelve a la gran pantalla en esta nueva adaptación de Muerte en el Nilo, la famosísima novela de Agatha Christie.

Para todos los fans de Agatha Christie y las películas de misterio sofisticadas, Muerte en el Nilo ya ha llegado a los cines de España, se encuentra en cartelera en los cines más importantes desde el 11 de febrero.

Finalmente, después de dos largos años de espera, 20th Century Studios, perteneciente a Disney, estrena la segunda película del legendario detective Hércules Poirot, dirigida y protagonizada por Keneth Branagh, con esta adaptación de una de las novelas más icónicas de la mundialmente reconocida Reina del Crimen.

Basada en la novela de Agatha Christie de 1937, esta secuela de Asesinato en el Orient Express, estrenada en 2017 y también dirigida y protagonizada por Keneth Branagh, lleva al peculiar detective belga hasta el lejano Egipto. La acción transcurre a bordo de un lujoso barco de vapor que navega por el Nilo donde se celebra la luna de miel de una rica pareja, interpretada por la única Gal Gadot (Alerta Roja) y Armie Hammer. Los intereses económicos, el caos emocional y las envidias ocultas alterarán la fiesta de la forma más trágica y convertirán a todos los pasajeros en posibles sospechosos de asesinato.

Muerte en el Nilo se desarrolla en el mítico paisaje egipcio con maravillosas panorámicas del desierto y vistas a las majestuosas pirámides de Giza. La elegancia, el saber hacer, los giros inesperados y la calmada-inquietud constante que ya experimentamos en Asesinato en el Orient Express prometen verse de nuevo y más en Muerte en el Nilo.

El mundo de Agatha Christie es muy amplio y tiene mucho potencial, y no es descabellado pensar que estos son los orígenes de un posible universo cinematográfico de películas de Poirot.

Actualización 13 de Abril: “Muerte en el Nilo” ya ha llegado a Disney+.