Categorías
Noticias

"Minions: el Origen de Gru" ya está en los cines de España desde hoy, 1 de julio

Los pequeños seres amarillos que cautivaron al mundo con su originalidad ya están de vuelta en los cines con la última e intrigante película en la que se nos desvelan los orígenes de Gru.

¡Los Minions han vuelto! Estos únicos y adorables seres amarillos que acompañan fielmente a nuestro villano favorito vuelven a tomar el control de los cines con la que marca ya la quinta película de la franquicia. En ella presenciamos el primer golpe que dieron Gru y los Minions.

Minions: el Origen de Gru retoma la historia que empezó con los Minions de 2015, en la que descubrimos que estas pequeñas criaturas amarillas han existido en la faz de la Tierra desde el inicio de los tiempos y que su mayor interés es servir al villano más despreciable de la historia. En esa película, los Mininos terminaron por escoger al joven Gru como su líder.

Ahora, ocho años después, nos situamos en la década de los 70 y vemos a un Felonious Gru de once años que ha aceptado a los Minions como sus ayudantes y está entusiasmado con el grupo de supervillanos "Vicious 6". Cuando los "Vicious 6" despiden a su jefe, esta organización criminal abre unas audiciones para encontrar a un nuevo miembro que esté a su altura. Gru acude, pero la entrevista no puede ir peor.

Decidido a demostrarles que es tan malvado como todos ellos juntos para que le acepten como parte de la banda, consigue robarles su más preciada piedra, una capaz de transformar a cualquiera en uno de los animales del zodíaco chino. De repente, Gru se convierte en el enemigo de los supervillanos más temidos y con la ayuda de los Minions y de nuevos y poderosos amigos que hará por el camino, deberá vencerles en su propio juego.

Esta nueva película de animación de Universal Pictures promete tanto como sus predecesoras, llena de acción, ingenio, originalidad y los gags más divertidos que a uno se le puedan ocurrir de la mano de estas adorables criaturas y un joven y ambicioso Gru.

En Al Cine con Amor | El letrero de Hollywood de Los Angeles se ha iluminado por primera vez en 22 años