Categorías
Noticias

'Lupin: Parte 3' ya tiene trailer y asegura que pronto veremos a Omar Sy de nuevo en acción

Ahora ya han visto su cara. Y es buscado por todo Francia. Assane Diop deberá encontrar una forma de desaparecer del mapa en la próxima temporada de "Lupin".

Vuelven las aventuras de Assane Diop. Recientemente ha salido a la luz el avance de la tercera parte de "Lupin". Y Netflix afirma que, finalmente, pronto se estrenará el inicio de la segunda temporada con los primeros cinco episodios. No hay fecha concreta, pero esperamos que sea antes de que termine el año.

Hace más de un año que nos quedamos embelesados por la magnífica interpretación de Omar Sy como el nuevo "Lupin" del siglo XXI. La serie, creada por George Kay y François Uzan, se centra en Assane Diop (Sy), un brillante y carismático ladrón de guante blanco que, inspirado en su personaje literario favorito, Arsène Lupin, creado por Maurice Leblanc, prácticamente encarna sus habilidades y estratagemas mientras procura vengar la injusta muerte de su padre.

La primera temporada de la serie, también dividida en dos partes de 5 episodios estrenadas a lo largo de 2021, concluyó con la victoria de Assane, quien consiguió hacer justicia. Ahora, como vemos en el nuevo avance, su identidad ha salido a la luz y es buscado por la justicia. Así que deberá encontrar la manera de desaparecer y pasar desapercibido para poder retomar otro camino de vida.

Esta adaptación moderna de las aventuras de Arsène Lupin, el ladrón más famoso de su época, lo tiene todo, intriga, acción, ingenio y clase. Con sus giros narrativos inesperados que juegan con el espectador y el brillante Omar Sy como protagonista, es uno de los grandes de los originales de Netflix —la serie no inglesa más vista en menos de un mes de su estreno—, todos tenemos mucho interés en seguir viendo con qué estrategias "Lupin" ira desarrollando su cautivadora historia.

En Al Cine con Amor | "Muerte en el Nilo" ya está en los cines de España: amor, glamour y secretos presentan un nuevo y misterioso desafío al gran Hércules Poirot