Categorías
Noticias

Luck de Apple TV+ ya está disponible y es una explosión de color y optimismo totalmente al estilo Disney

La nueva película original de Apple TV+, Luck, llega a la plataforma llena de diversión y reflexión. Una historia de lo más curiosa en torno a la suerte.

Este pasado viernes se estrenó la nueva película de animación "Luck" en Apple TV+. De la mano del estudio Skydance Animation y dirigida por Peggy Holmes (El origen de la sirenita, Campanilla y el Secreto de las Hadas), este nuevo original de Apple nos trae una divertida y entretenida historia de la que disfrutar toda la familia y con un mensaje que dará que reflexionar.

En busca de la suerte

Con el título de "Luck", "Suerte" en inglés, la película gira entorno a Sam Greenfield, una joven de 18 años que parecería ser la persona con la peor suerte del mundo. A pesar de ello, sus valores como persona son encomiables. Poniendo siempre el bienestar de los demás por delante del suyo, su gran determinación en traer buena suerte a su amiga en el día más importante de su vida, la lleva a emprender una emocionante aventura en la mágica Tierra de la Suerte. El mundo en el que se crea la suerte y se distribuye a todos los planetas.

Allí, con la ayuda de sus nuevos amigos, descubre que las aparentes "mala" o "buena" suerte no son más que dos caras de una misma moneda: la suerte. E incluso la supuesta "mala suerte" es buena si sabes leer la situación y actuar en consecuencia.

Una película colorida, alegre, sorprendente y mágica que está claramente al nivel de las producciones de Disney o Pixar en su fotografía, estilo y mensaje positivo y reflexivo. Una historia de lo más curiosa y reveladora en torno a la suerte, que plantará semillas en el espectador sensible al descubrir cómo se crea y cómo se distribuye la suerte.

Puedes ver Luck en Apple TV+.

En Al Cine con Amor | La tercera temporada de la cautivadora serie "Ciclos" ha llegado hoy a Apple TV+. Seguimos con las divertidas aventuras de Nikki y Jason