Categorías
Noticias

"Jurassic World Dominion" ya está en los cines de España y con ella despedimos la saga que dio vida a los dinosaurios

"Dominion". La última parte de la historia sobre esas criaturas increíbles que empezó en los años 90 ya está en los cines de España.

En febrero desvelamos el nuevo trailer de Jurassic World Dominion. Y ya está aquí la obra culminante. Desde este pasado jueves, 9 de junio, la tercera y última entrega de la triología Jurassic World ha llegado a los cines de España.

Se trata de una ocasión muy especial para todos los fans de la saga. Pues después de casi 30 años desde los inicios de esta importante franquicia, esta película marca el épico final de la era Jurassic que empezó en 1993 con la triología de Jurassic Park de la mano de Steven Spielberg.

Y qué mejor final que el que une lo antiguo con lo nuevo. Por primera vez, las dos generaciones compartirán la aventura: a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard les acompañarán los actores originales Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum. Un espectáculo digno de contemplar.

Con la destrucción de Isla Nublar en Jurassic World El reino caído, varios dinosaurios fueron subastados a empresas de todo el mundo y otros fueron soltados en libertad. Ahora, cuatro años después de este amenazador final, en Jurassic World Dominion nos encontramos en un mundo en que los humanos coexisten con los dinosaurios.

Bajo la dirección de Colin Trevorrow, por fin veremos cómo los protagonistas consiguen poner en equilibrio el caos ecológico y de dominio que se ha desatado. Esta película pretende ofrecer a todos los fans el cierre magistral que esta saga se merece.