Categorías
Noticias

'Indiana Jones y el Dial del Destino' ya tiene tráiler: Harrison Ford vuelve a la acción, y a lo grande

Harrison Ford vuelve a la gran pantalla como un personaje con el que todos lo tenemos identificado. Dial del Destino, la nueva entrega de Indiana Jones, ya tiene un trailer. Y luce, simplemente, espectacular.

Para la última aventura de Indiana Jones aún tendremos que esperar varios meses, hasta este próximo verano. Pero ya podemos echar un vistazo a lo que nos aguarda en este trailer. Nuevas aventuras, pero el mismo látigo y sombrero inconfundibles.

Después de nada menos que 15 años desde la última entrega de la franquicia de Indiana Jones, Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, Harrison Ford vuelve a encarnar a este legendario héroe arqueólogo. La que será la quinta película de la querida saga, Indiana Jones y el Dial del Destino, llegará a los cines el 30 de junio de 2023.

Desde En busca del arca perdida, en 1981, en más de 40 años, el personaje de Indiana Jones no ha podido ser remplazado. Ahora, en este nuevo trailer vemos a un ya muy mayor Harrison Ford retomando con energía y valor una nueva aventura de lo más trepidante como si fuera el primer día. Y junto a él veremos, entre otros, a Phoebe Waller-Bridge, Antonio Banderas y John Rhys-Davies.

A diferencia del resto de la franquicia, dirigida por el gran Steven Spielberg, está vez será James Mangold (Kate & Leopold, En la cuerda floja, Logan, Le Mans '66) el que tomará la dirección de esta nueva película de aventuras y acción. Aún así, Spielberg, junto con su creador original, George Lucas, darán su presencia y sabiduría como productores ejecutivos.

Así mismo será la batuta del maravilloso John Williams, quien ha compuesto la música de todas las películas de Indiana Jones, la que guiará, de nuevo, las melodías de Indiana Jones y el Dial del Destino. Una película que promete seguir fielmente con la saga y traer a los fans de este intrépido personaje todo lo que esperan de una "aventura Indy".

En Al Cine con Amor | 'Avatar' vuelve a los cines por tiempo limitado y filtra nuevas imágenes de 'Avatar 2' en los post-créditos antes de su estreno en diciembre