Categorías
Noticias

'Ghostwriter: El escritor fantasma' de Apple TV+ estrena en breve la temporada 3. Un nuevo inicio con nuevos personajes y aventuras literarias

Un nuevo grupo de jóvenes afrontarán los misterios del escritor fantasma y se verán envueltos en una nueva aventura literaria con la renovada tercera temporada de "Ghostwriter".

Es época de novedades en la plataforma de streaming de Apple. Además del estreno de la esperada segunda temporada de Acapulco, este viernes 21 de octubre se iniciará también la nueva temporada de la galardonada serie de Ghostwriter: El escritor fantasma en Apple TV+.

Esta serie familiar, ganadora de un Emmy, acompaña a cuatro niños que comparten un secreto: son los únicos que pueden ver los mensajes de un fantasma conectado a una librería local que se dedica a liberar personajes de ficción en el mundo real. Juntos tratarán de resolver este emocionante misterio mientras ayudan al fantasma a arreglar sus asuntos pendientes.

Esta versión moderna de la exitosa serie de principios de los noventa, Sesame Workshop, ya cuenta con dos temporadas disponibles en la plataforma. Pero después de que los ya apreciados protagonistas originales resolvieran el misterio, esta tercera temporada supone un nuevo inicio con un reparto y una aventura literaria completamente nuevas.

Como podemos ver en el trailer de esta tercera entrega, el nuevo grupo de jóvenes se verá involucrado en historias como El maravilloso mago de Oz, ¡Leo! El Magnífico, El ratoncito de la moto y La telaraña de Carlota, entre otros.

Esta tercera temporada de Ghostwriter: el escritor fantasma llega a Apple TV+ como parte del nuevo "pack de otoño" de series infantiles y familiares de la plataforma. En este se incluyen una nueva antología de Peanuts, la serie de ¡Hola, Jack! Un mundo mejor y varias series de dibujos animados que ya están disponibles, además de nuevos estrenos como Interruptores o Slumberkins.

De todas ellas, Ghostwriter: el escritor fantasma, con su trasfondo fantástico y los misterios que presenta con interesantes efectos visuales y su buen humor, aún estando dirigida a un público joven para animarle a la lectura de los clásicos, tiene todos los factores para ser disfrutada de igual manera por adultos. Y este viernes 21 ya estará disponible.