Categorías
Noticias

Estreno de 'Puñales por la espalda 2'. El misterio de Glass Onion, la segunda entrega de la franquicia, pronto llegará a Netflix

Pronto en Netflix, el detective Benoit Blanc vuelve a entrar en escena en un nuevo misterio que le llevará, junto a un grupo de sospechosos, a una lujosa isla griega.

Este próximo 23 diciembre llegará a Netflix Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion. En la secuela de esta franquicia de películas detectivescas, Benoit Blanc volverá a desentrañar la soterrada verdad detrás de un sorprendente crimen.

Benoit Blanc de nuevo en acción

Después de 3 años desde el estreno de la película original —elogiada por su guion, dirección y actuación—, su director y guionista Rian Johnson (Star Wars: Los últimos jedi) vuelve con la segunda entrega de esta franquicia del género whodunit. Una que sitúa a Daniel Craig (James Bond desde 2006 hasta 2021) en el rol principal de detective, el cual, en el primer film, tira con habilidad y perspicacia de cada uno de los hilos que encuentra con el objetivo de comprender qué salió mal en la reunión familiar de los peculiares Thrombey que terminó con la muerte del patriarca.

Ahora, en su secuela, el caso girará entorno al multimillonario Miles Bron y sus más próximos a los que invita a una escapada en su isla griega privada. Cuando uno de ellos aparezca muerto, Benoit Blanc deberá descubrir de nuevo la verdad tras el crimen. Y al igual que en la primera disfrutamos de la gran actuación de un reparto fantástico entre los que destacan Chris Evans, Ana de Armas y Jamie Lee Curtis, en esta segunda entrega también contaremos con grandes nombres como Edward Norton, Kate Hudson, Janelle Monáe y Kathryn Hahn.

Tal y como dijimos en el Twitter de Al Cine con Amor, por un tiempo limitado, desde este pasado 23 hasta el 30 de noviembre, El misterio de Glass Onion ha estado disponible en los cines. Pero para aquellos que la quieran disfrutar desde el confort de sus hogares, la espera será corta, pues llegará a Netflix este próximo 23 de diciembre. Poco después del estreno de 'Pinocho, de Guillermo del Toro'.

Y no será la única. Netflix ya confirmó su adquisición de los derechos de la franquicia y su intención de continuar con no solo esta próxima segunda película, sino con una tercera. Una serie de películas que, si siguen todas con la misma tónica que su predecesora, nos irán revelando con elegancia, tempo y más o menos sobriedad los entresijos de crímenes mucho más intrincados y sorprendentes de lo que pueden parecer a simple vista.

En Al Cine con Amor | 'Maléfica' y 'Maléfica 2', crítica: la historia de 'La bella durmiente' NO es como nos la contaron