Categorías
Noticias

Enola Holmes 2 se estrena en Netflix: vuelve la hermana menor de Sherlock con nuevas aventuras

En la esperada secuela de esta querida historia de detectives veremos a Enola y Sherlock resolviendo un nuevo caso juntos.

Para todos los fans de Sherlock Holmes y los más aficionados a las películas de misterio e intriga, la historia continúa. Enola Holmes 2 llega a Netflix este mismo viernes 4 de noviembre y después del éxito de la primera entrega, es de esperar que esta segunda parte de la historia reciba el mismo interés.

Todos los que conocemos a Sherlock Holmes —quien tiene muchos estereotipos erróneamente asociados—, ya sea a través de sus novelas originales, o las adaptaciones de estas en películas y series, sabemos que tiene un hermano mayor, Mycroft Holmes. Pero resulta que, según la escritora Nancy Springer, también tiene una hermana menor. Esto es lo que cuenta en sus novelas que dieron pie a la película que hace dos años llegó a Netflix: Enola Holmes.

Basadas en esas novelas, en 2020 el director británico Harry Bradbeer nos trajo la historia de Enola como la menor de los hermanos Holmes. Extremadamente inteligente y observadora, y con tan solo 16 años, viaja a Londres para encontrar a su madre desaparecida cuando se ve envuelta en un intrigante y misterioso caso de importancia nacional.

Una maravillosa película que este próximo viernes, 4 de noviembre, recibe secuela: Enola Holmes 2. Que contará con el mismo gran reparto de la entrega anterior entre el que destaca Millie Bobby Brown como Enola, Helena Bonham Carter como su madre y Henry Cavill como Sherlock Holmes.

Establecida en Londres, parece que Enola ha abierto su propia agencia de detectives. Justo igual que su hermano, pero, claro está, sin su reputación. Cuando por fin se le presente un misterio que resolver, usará todo lo que esté en su mano para hallar la verdad. Y puede que al final acabe haciendo equipo con su famoso hermano, un espectáculo digno de ver.

En Al Cine con Amor | 'Pinocho, de Guillermo del Toro' nos lleva detrás de cámaras antes de su estreno en diciembre: el arte del stop-motion en todo su esplendor