Categorías
Noticias

La tercera temporada de la cautivadora serie "Ciclos" ha llegado hoy a Apple TV+. Seguimos con las divertidas aventuras de Nikki y Jason

La adorable serie de "Ciclos" continua en la tercera temporada contándonos las aventuras de Nikki y Jason en su proceso de adopción. Una tercera temporada llena de humor y también reflexión y evolución por parte de la pareja.

Hoy viernes 22 de julio ya están disponibles en Apple TV+, a nivel mundial, los dos primeros episodios de la aclamada serie original de Apple, Ciclos. Continuamos con la curiosa y divertida producción que nos cuenta la historia de una entrañable pareja en una de las aventuras más importantes de su vida: ser padres.

Esta encantadora comedia británica de Apple TV+ sigue la vida de Nikki (Esther Smith) y Jason (Rafe Spall), una joven pareja que, al no poder concebir, decide enfrentarse a los retos y sorpresas que suponen el proceso de adopción de niños contando solo con el apoyo de su ilusión, alegría y una familia un tanto peculiar.

Ciclos o Trying —producida por BBC Studios, creada y escrita por Andy Wolton y dirigida por Jim O'Hanlon— es sin duda uno de los remansos de alegría, positivismo y color de los que podemos encontrar en el catálogo de Apple TV+.

Así que estamos encantados de que, finalmente, hoy se hayan estrenado ya dos de los ocho episodios que tendrá la temporada y que se irán estrenando semanalmente todos los viernes hasta el 2 de septiembre. Hace un mes Apple desveló el trailer de esta querida serie.

Tras el emocionante y sorprendente final de la segunda temporada, en la nueva entrega veremos a Nikki y Jason como padres primerizos de dos niños que aún están conociendo y con los que aún tienen que conseguir establecer un vínculo real. Una tarea desafiante. Habiendo entrado en el mundo de la paternidad de golpe, deberán poner a prueba su resiliencia en todos los aspectos de su vida para seguir a flote en los altibajos de la crianza. Una tercera temporada que, como hemos dicho, seguro estará llena de humor, amor y también de reflexión y evolución por parte de sus protagonistas.

Imágenes | Apple