Categorías
Noticias

Así es la Barbie "real". Margot Robbie da vida a la icónica muñeca en una nueva película y ya podemos ver la primera imagen del personaje

Barbie, la famosa muñeca infantil, trasciende el mundo de los juguetes y llega al mundo real. Pronto disfrutaremos de una película en la que Margot Robbie encarnará a este icónico personaje.

La Barbie, pocas muñecas hay más famosas que ella. Su fama se ha extendido a varias series de televisión de dibujos y a una considerable lista de películas animadas, más de 40. Y pronto, en 2023, por primera vez, la historia de esta muñequita se verá plasmada en personas con la película "Barbie". Y, para ir abriendo boca, ya se ha publicado su primera imagen promocional.

Poco debía saber la línea de juguetes Mattel la fama que adquirirían sus muñecas cuando en 1959 fabricó la primera Barbie. Comercializada en más de 150 países, es la muñeca más vendida de la historia y todo un icono del juguete infantil, que pronto celebrará su 65 cumpleaños de la forma más estelar que nunca: en la gran pantalla.

La primera película de acción real basada en la muñeca Barbie, del mismo nombre, está recibiendo más atención de lo que parecería y su estreno se espera con interés. La comedia romántica está dirigida por Greta Gerwig y escrita por ella misma junto a Noah Baumbach. Y está protagonizada por Margot Robbie, junto a Ryan Gosling como Ken. Will Ferrel, Kate McKinnon y America Ferrera, entre muchos otros, darán vida a los personajes secundarios de la historia.

I'm a Barbie Girl, in a Barbie world

Después de meses de hablar y de confabular sobre la película, recientemente Warner Bros. Pictures publicó en su Twitter la primera foto de promoción de la esperada "Barbie".

En la vibrante foto podemos ver a una sonriente Margot Robbie como la viva imagen de Barbie, con su peinado habitual y un vestuario muy bien combinado en tonos azules. Se la ve en el asiento de su inconfundible Chevrolet Corvette enteramente rosa delante de un enorme muro también rosa. Vamos, mucho rosa.

Los amantes de esta muñeca clásica seguro que esperan con ansia ver cómo Hollywood retrata a este personaje, su estilo e imagen. Y todos los demás también, pues, en palabras de la propia actriz australiana al The Hollywood Reporter, parece que esta película será de todo menos previsible: "Sea lo que sea lo que estés pensando, vamos a darte algo totalmente diferente, lo que no sabías que querías". Y, la verdad, es que esta simple imagen aún despierta más nuestra curiosidad.

Hace ya nada menos que 8 años, en 2014, que se empezó a hablar de la idea de llevar a Barbie a la gran pantalla. Después de varios altibajos en términos de escritores, directores y actores, finalmente la cámara ya ha empezado a rodar y está previsto que Barbie se estrene dentro de un año, a mediados de 2023.