Categorías
Noticias

"Avatar: la leyenda de Aang" volverá en una nueva película con todos los personajes originales

Ya está confirmado que pronto podremos disfrutar de nuevo contenido original sobre Aang y sus amigos en una nueva película de animación de los Avatar Studios.

"Avatar: la leyenda de Aang" es una serie muy querida por todos aquellos que hace casi 20 años nos enamoramos de ese mundo fantástico y de sus valientes, inteligentes y divertidos personajes con unos poderes inimaginables. Desde 2005, Avatar ha crecido hasta convertirse en una gran franquicia. Y, recientemente, parece que una nueva etapa está a punto de comenzar.

La "Gaang" vuelve con nuevas aventuras

Desde que Nickeldeon anunció la formación de los Avatar Studios en febrero de 2021, codirigidos por Bryan Konietzko y Michael DiMartino, los creadores originales de la serie, ha habido muchos rumores y especulaciones sobre posibles nuevos proyectos de la franquicia Avatar.

Se habla de tres películas de animación nuevas, una sobre el Avatar Kyoshi (2024), otra sobre Zuko (2025) y finalmente una película de Korra (2026) como precuela y secuelas de las series originales y puede que adaptando parte del material de los libros y los cómics que han seguido expandiendo las tramas de "Avatar: The Last Airbender" y "Avatar: The Legend of Korra".

Pero durante la presentación de "Avatar: Braving the elements" en la Comic Con de San Diego de este año, se confirmó que estas tendrían que esperar un poco más: la primera película de Avatar Studios se centrará en Aang y sus amigos. Así lo ha confirmado en un vídeo Janet Varney, la voz de Korra.

Veremos a Aang, Katara, Sokka, Toph y Zuko en su etapa adulta. Aunque en los cómics y las novelas gráficas, así como durante flashbacks en "Avatar: The Legend of Korra", ya se nos ha contando más sobre su historia, verlos ahora como jóvenes adultos explorando nuevos terrenos será un deleite para cualquier aficionado de la "Gaang".

Aún no hay detalles sobre la trama, pero se habla de la opción de que la historia se centre en la búsqueda de la madre de Zuko. Sea como sea, seguir las nuevas aventuras del equipo Avatar original enriquece y permite ver la manifestación de un potencial que ya quisiera el ser humano para sí mismo. Con la trama tan excepcional que ya conocemos como base, las posibilidades son infinitas.

En Al Cine con Amor | Del renombrado director de “Your name” nos llega más magia y misterio con su última película: Suzume no Tojimari. Este es su nuevo trailer extendido.