Categorías
Noticias

'Avatar' vuelve a los cines por tiempo limitado y filtra nuevas imágenes de 'Avatar 2' en los post-créditos antes de su estreno en diciembre

A meses del estreno de la primera de las cuatro secuelas de Avatar, nos permiten revivir la película original mejorada, todo un espectáculo cinematográfico que llega con sorpresa.

Avatar 2: El sentido del agua finalmente está a la vuelta de la esquina, pero para todos aquellos que quieran refrescar la memoria y disfrutar de una proyección de la película original aún más impactante y vívida, hasta este viernes aún hay tiempo de volver a ver la película original de Avatar en los cines, con sorpresa incluida para aquellos que se queden hasta el final.

La película Avatar, que representa un universo como pocos se han visto en el cine, fue todo un fenómeno mundial cuando se estrenó en 2009, la película más taquillera de todos los tiempos. Finalmente, este próximo día 16 de diciembre se estrenará Avatar 2: El sentido del agua que se desarrollará alrededor de la vida marina de Pandora. Pero 13 años de espera entre la película original y su secuela son muchos, así que para ir calentando motores y refrescar la historia, Avatar está en los cines.

No es habitual, pero la película original vuelve a estar en cartelera desde este pasado 23 de setiembre hasta este próximo viernes día 7 de octubre. Para la ocasión, la película, que vuelve en 3D, ha sido remasterizada y revitalizada con 4K High Dynamic Range para una impresionante experiencia en la gran pantalla del cine. Y para aquellos que vayan a verla, ¡sorpresa!: una escena inédita de Avatar 2 después de los créditos finales.

Al igual que en la realidad, Avatar: El sentido del agua, de la cual ya tenemos un avance, se situará una década después de los acontecimientos de la primera película. En ella veremos a Jake y a Neytiri, junto a sus cinco hijos, enfrentarse a nuevos retos y situaciones desconocidas en Pandora. Parece que esta secuela, la primera de cuatro, presentará nuevos conceptos, criaturas y personajes importantes para el desarrollo y expansión del mundo de Pandora, del que aún descubriremos mucho más en Avatar 3, Avatar 4 y Avatar 5.

En Al Cine con Amor | 'Viaje al paraíso' de Julia Roberts y George Clooney ya está en los cines. Los galardonados actores protagonizan su primera comedia romántica