Categorías
Noticias

'Acapulco' de Apple TV+ lanza trailer de la segunda temporada a pocos días de su estreno y luce espectacular

Por fin ponemos cara y color a la continuación de Acapulco, que vuelve pronto con su segunda temporada en Apple TV+. El trailer promete mil y una aventuras más en el elegante resort de "Las Colinas".

A menos de dos semanas de que se estrene la segunda temporada de la serie de Acapulco en Apple TV+, ya podemos disfrutar de su nuevo trailer que nos trae un interesante avance de cómo continuará la historia de Maximo y sus amigos.

La aclamada serie de Acapulco, la más colorida y exótica del catálogo de originales de Apple y bilingüe en su versión original, vuelve con la segunda temporada este próximo viernes 21 de octubre. En ella volverán todos los personajes de la temporada anterior y también entrarán en escena caras nuevas.

Como ya comentamos hace un mes, la serie continuará justo donde la dejamos. Maximo Gallardo seguirá contando a su sobrino sus aventuras y desaventuras como empleado en el hotel "Las Colinas", el más importante y prestigioso de Acapulco. El que fue el inicio de su salto de chico humilde a millonario.

Ahora, tío y sobrino viajarán en persona hasta el antiguo corazón de la acción y será durante su estancia en Acapulco que el Maximo del presente nos narrará los hechos. En el trailer podemos ver que Maximo y Memo finalmente están trabajando juntos en el área de la piscina. Por su parte, Julia y Chad están oficialmente prometidos, pero Maximo parece aceptarlo con elegancia, sobretodo por la aparición de un nuevo personaje, Isabel.

Parece que en esta segunda temporada veremos momentos complicados en los que todo a su alrededor penderá de un hilo. Pero con la ayuda de sus buenos amigos, Maximo encontrará la manera de arreglar las cosas simplemente, "soñando más grande". Como bien dice, los caminos que sigue la vida son misteriosos y a veces pueden parecer equivocados, pero siempre terminan llevándote donde realmente debes estar.

En Al Cine con Amor | 'The Crown' temporada 5 llega a Netflix en noviembre. La trama se acerca a la actualidad y ofrece la mejor radiografía de la familia real británica