Categorías
Noticias

La aclamada comedia de 'Acapulco' de Apple TV+ estrenará pronto su segunda temporada

La comedia más colorida del servicio de streaming de Apple vuelve con la segunda temporada. Y todos tenemos muchas ganas de volver a pasear por los encantadores espacios de "Las Colinas".

La serie más exótica y con más salsa de la plataforma de originales de Apple regresará con la segunda temporada el próximo 21 de Octubre. Siguiendo donde la dejamos, veremos a Maximo manejar todos los embrollos y sorpresas con las que terminó la serie.

A día de hoy Maximo Gallardo (Eugenio Derbez) es un hombre millonario que vive a lo grande. Pero no siempre fue así. La historia nos rememora su juventud mientras se la explica a su sobrino. Hijo de un familia trabajadora, un Maximo veinteañero (Enrique Arrizon) ve cumplido su sueño cuando consigue un trabajo en "Las Colinas", el Resort más popular e impresionante de Acapulco. El primer paso para conseguir todo a lo que aspira en la vida. Pero no todo es tan sencillo como parecería y tendrá que lidiar con clientes exigentes, compañeros un tanto extravagantes y una caótica vida familiar.

"Acapulco" es una comedia alegre, ingeniosa, con unos personajes un tanto alocados, pero sinceros y amables, que de forma espontánea y con gran frescura sorprenden con divertidas historias en medio de un moderno y vibrante hotel que es toda una explosión de color como raramente se ve hoy en día.

Después de un año de su estreno, esta serie, que es bilingüe en su versión original combinando el inglés y el español, volverá con la segunda temporada el viernes 21 de octubre. Ese día todos los suscriptores del servicio podrán disfrutar de los dos primeros episodios de la temporada. El resto, un total de 10, saldrán semanalmente cada viernes.

En Al Cine con Amor | Luck de Apple TV+ ya está disponible y es una explosión de color y optimismo totalmente al estilo Disney